viernes, 16 de octubre de 2009

Cumpleaños de Sonic Fans Club y Publicidad al foro.

Como todos (los fans de sonic) saben, el foro SFC hoy cumple años y Matew OnLine no se pierde de vista una celebrasion tan importante. Ademas, yo soy user, como no festejarlo si hasta soy un admin ahi? XD Bueno entonces estaria bueno dejarle algo muy traumante pero bueno, algunas frases que encontramos en una mierda de pagina xD :

Con cada año que pasa, te haces más hermosa. Feliz Cumpleaños.

El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños.

Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tu. Feliz cumpleaños.

Diviértete el día de tu cumpleaños, porque nunca volverás a ser tan joven. Pero ten cuidado, porque nunca has sido tan viejo. Feliz Cumpleaños.

Solamente para ti. Deseando una persona hermosa…… un día hermoso.

Un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. Feliz Cumpleaños.

No envío tarjetas de cumpleaños a todos los miembros de nuestra familia. Pero tu patrimonio satisface los requisitos mínimos.

Pensando en ti el día de tu cumpleaños, y deseándote mucha felicidad.

Mamá. Aunque mi calendario me dice que hoy te tengo que decirte lo mucho que te quiero, espero que sepas que te quiero todos los días del año, mucho más que unas simples palabras puedan expresar.

Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar. Feliz cumpleaños.

Para ti! Con mucho amor te mando este deseo, de feliz cumpleaños, porque te quiero.

y....bueno a la mierda si eso no te parece medio traumante que todos se vayan a la mierda y a su puta casa XD Bueno entonces luego os veo con cosas mas interesantes como la entrevista a smoker o a kain, puede ser a cualquier persona que se me cruze! segun...xD Bueno salu2

OMG Noticias de ultima hora, una super trauma de cancion en un video de YT ahora para SFC O_O


Que tenga un feliz trauma! SFC!

SAlu2

No hay comentarios:

Publicar un comentario